Envío Gratis a Toda la República

noviembre 01, 2017

Los must haves para un outfit de otoño

Finalmente llegó una de las temporadas en la que los looks citadinos se conforman de atuendos sumamente cómodos y con colores que hacen lucir a cualquier hombre. Y es que el otoño es el momento ideal para lucir un estilo de ropa y zapatos en colores neutros que te servirán durante todo el año.

Definitivamente el otoño nos invita a disfrutar de un clima templado en el que no necesitarás andar cargando múltiples chamarras para protegerte de los cambios drásticos del clima. El clima suele ser el mejor aliado para salir por las calles con unos jeans, una camisa delgada, unos botines y un sweater. Aquí es cuando lo más sencillo se vuelve lo más llamativo, así que no pierdas detalles de cada una de las prendas que debes usar para cumplir con todas las expectativas.

Si quieres conseguir el outfit perfecto para estos días tendrás que tener los siguientes elementos en tu armario:

-       Jeans negros y de mezclilla

-       Camisas de rayas y una de mezclilla

-       T-shirts negras, blancas y beiges

-       Chamarra de cuero negra y café

-       Sweater cerrado de tu color favorito

-       Botines negros, tennis y unos Zapatos Brogue

Los must haves para un outfit de otoño - Viceversa

Con estos “must haves” que deben conformar tu armario, podrás hacer un sinfín de combinaciones para lucir trendy durante el otoño.  Si quieres llamar la atención, no dudes en dejar a un lado la formalidad y opta por usar algo más relajado y casual. Además, te aseguramos que con los elementos básicos harás que más de una mujer se fije en ti.

Combina un poco el código sport con lo formal para lograr el perfecto atuendo. Es importante que aprendas a combinar tus accesorios para conseguir una apariencia arriesgada y poco aburrida sin caer en lo ridículo. No olvides buscar el mejor calzado para esta época en Viceversa.

Los must haves para un outfit de otoño - Viceversa






Ver artículo completo

¿Te lastiman los zapatos?
¿Te lastiman los zapatos?

junio 07, 2018

¿Te lastiman tus zapatos? Aquí 5 tips para que lo soluciones

No hay nada más incómodo que caminar con unos zapatos que te lastiman. Existen muchas razones por las que sucede esto. Algunas de ellas se deben por el tipo de material con el que están hechos, tu tipo de pie o simplemente por la fricción que hay después de una larga caminata.

Ver artículo completo →

Zapatos ideales para el verano
Zapatos ideales para el verano

mayo 31, 2018

Para lucir impecable y siguiendo los estándares establecidos por la moda, es importante que renueves cada temporada tu closet. Con esto nos referimos a que no solo debes cambiar tus prendas de vestir, sino que también debes de tomar en cuenta los zapatos que vas a usar para cada ocasión.

Ver artículo completo →

Zapatos para esta primavera
Zapatos para esta primavera

mayo 24, 2018

¡Buenas noticias para los amantes de los colores! Como ya todos sabemos, la primavera está en su máximo punto y los hombres con gustos por la moda deben de sacar el mejor provecho y romper esquemas.

Ver artículo completo →

Guía de Tallas
Guia de Tallas Viceversa