Vístete impecable para cada situación

diciembre 28, 2017

Vístete impecable para cada situación

Vístete impecable para cada situación

Seguramente en más de una ocasión te has encontrado en la gran disyuntiva de no saber qué ponerte para cada situación especial. Ya sea para una junta de negocios, a una cena con tu date o una boda, tienes que estar preparado con los básicos necesarios en tu closet para impresionar a cualquier momento.

Si quieres lucir impecable para cada evento, es importantes que tomes en cuenta las siguientes recomendaciones que no deben faltar en tu guardarropa:

-       Tener al menos 3 trajes. Uno de color negro, gris y otro color navy. Con estos elementos estamos seguros que saldrás de cualquier circunstancia difícil.

-       Camisas blancas, azules, negras y una de cuadros.

-       Abrigo color negro o azul marino

-       Cinturón negro y café.

-       Zapatos de vestir negros, cafés, mocasines y tenis.

-       Un reloj

-       Blazer

-       Jeans de mezclilla, negros y caqui

-       Calcetines en colores neutros

Después de tener en cuenta todo lo anterior, ahora imaginemos diferentes escenarios que suceden día a día y en los que tienes que estar preparado para lucir una imagen elegante, versátil y en tendencia.

Boda

Si tienes una boda de noche o de etiqueta, entonces no hay más opción que ir de traje negro o de esmoquin si es necesario. Para estos casos es imprescindible portar un buen reloj, una camisa perfectamente planchada de color blanco, pantalones ajustados a tu medida, cinturón negro, calcetines negros y unos zapatos de charol con agujetas. No olvides ponerte loción, este es un plus que a las mujeres les encanta.

Vístete impecable para cada situación - ViceversaVístete impecable para cada situación - Viceversa


Cena con tu date

¿Tienes cena con tu date o tu novia? Entonces te conviene lucir bien y en tendencia. No te decimos que uses tus mejores accesorios, pero sí que tengas cuidado en todos los detalles de tu outfit. No necesitas estar overdress para tener una imagen adecuada. Si van a un restaurante por la tarde/noche, te recomendamos usar unos jeans, una camisa y un blazer. No olvides combinar tu cinturón con los zapatos.

Viceversa te da la mejor opción para comprar zapatos cómodos y casuales sin dejar de ser trendy.

Vístete impecable para cada situación - ViceversaVístete impecable para cada situación - Viceversa

Junta de negocios

Lo mejor para impresionar a tu jefe en una comida de negocios o en el mismo corporativo, es usando un traje gris o azul marino con una camisa blanca o en color pastel. En estos casos es importante combinar bien los tonos de tus prendas para demostrar decisión, jerarquía y confianza. Un traje color navy, con una camisa rosa claro y unos zapatos Monk Strap color café harán que luzcas irreconocible al momento de plantear las próximas metas en tu trabajo.

Vístete impecable para cada situación - ViceversaVístete impecable para cada situación - Viceversa

Casual day

No porque te vistas casual significa que dejarás de impresionar por tus buenos gustos. Aprende a combinar desde lo más sencillo hasta lo más arriesgado. Para lograr una perfecta visión de un “casual day” asegúrate de usar unos jeans oscuros con una t-shirt blanca, un blazer a juego y unas botas Brogue de Viceversa. Con esto consejos lograrás capturar todas las miradas.

Vístete impecable para cada situación - ViceversaVístete impecable para cada situación - Viceversa

Elegir la ropa adecuada con los zapatos correctos es la mejor arma para que impactes con seguridad y estilo en cualquiera de los eventos en los que te encuentres. Si eres un hombre con carácter y con gusto por lucir a la moda, entonces no dudes en seguir estos consejos que seguramente te salvarán de más de una situación.






Guía de Tallas