Descubre 3 sencillas formas de integrar un estilo único a tus tenis nuevos

mayo 24, 2021

Descubre 3 sencillas formas de integrar un estilo único a tus tenis nuevos

Descubre 3 sencillas formas de integrar un estilo único a tus tenis nuevos

 

En general, el ser humano vive en la constante búsqueda de apropiaciones con las cuales pueda representarse e identificarse como ser único, sintiendo más necesidad de demostrarlo de manera física que de forma interior.

Debido a la producción en masa de las grandes tiendas, lograr volver “único” o “exclusivo” algún artículo sin tener que gastar miles y miles de pesos, es cada vez mas complicado. Por lo tanto, es común que vivamos en la búsqueda constante de definir nuestro estilo con base en la ropa, cortes de cabello, colores y principalmente en los zapatos o tenis que utilizamos. 

Por esa razón, el día de hoy te hablaremos y pondremos a tu alcance algunos tips sobre cómo puedes elegir o personalizar de forma fácil y rápida tus tenis de piel de Viceversa, logrando un look único y, sobre todo, muy en tendencia.

Anímate a probar cosas nuevas y dale la oportunidad a una marca 100% mexicana, entregada a la calidad y el diseño, de sorprenderte y llevar a tus pies la comodidad, seguridad y estilo que necesitas.

 

1-. Agujetas 

 

Si tu par de tenis casuales fueran una persona, podríamos decir que las agujetas son el sinónimo del cabello. Estas le pueden dar todo el poder, actitud y toque divertido o audaz que buscas; o bien, volverlos más sutiles, dulces y muy chick.

Sustituir los cordones por un listón o intentar teñir algún par con pintura textil o plumones de agua para luego degradar con alcohol los colores, te ayudará a reinventar tus tenis. Pero, si las manualidades definitivamente no son lo tuyo, puedes optar por comprar algunas con más grosor, estilo o estampado que mas te defina.

Tenis para Mujer Viceversa

 

2-. Utiliza colores más divertidos o intrépidos 

 

¡Vive y vístete sin miedo al color! Aventurarse por lo que pocas personas se atreven te dará además de mayor seguridad, cierta exclusividad respecto a los tenis para mujer que elijas.

Recuerda que la clave principal para combinar colores está en la seguridad con la que los uses, sumado a los patrones y texturas que elijas para vestir. Haz pruebas y recuerda que incluso en la moda, cuando las reglas se rompen puedes obtener looks increíbles.

Viceversa – Tenis Color Dorado para Mujer

Si lo que buscas es estar a la moda, salta de los colores básicos que todas usan, y opta por los metálicos como el plateado y el dorado, los cuales son más fáciles de combinar de lo que crees y te harán lucir divertida y dinámica.

 

3-. Compra tenis casuales con combinaciones ya agregadas

 

En general, la mayoría de los tenis casuales son completamente blancos o completamente negros, pero ¿has pensado lo que un toque sutil de color puede hacer por ellos y por tus outfits? Las últimas tendencias apuntan a que el contraste del color de la suela con el del resto de tus tenis de piel son el toque más refinado y moderno que puedes elegir.

Opta por comprar tenis de piel que te ofrezcan colores sutiles en las suelas para que estos mismos te ayuden a generar combinaciones entre accesorios como collares, lentes o aretes, incluso si eliges usar prendas superiores e inferiores del mismo color y en contraste con ellas.

Como ventaja, estos tenis te abren un poco más las opciones ante la paleta de colores para que logres hacer el match perfecto incluso en situaciones en donde pienses que no hay manera de lograrlo.

Viceversa – Tenis Color Blanco con Nude para Mujer

En Viceversa contamos con distintas opciones para ofrecerte los tenis de piel para mujer que mas te gusten, logrando representar tu estilo y todo lo que este significa, de la mano del último grito de la moda.

 

Los tenis de mujer que ofrecemos están pensados para hacerte sentir cómoda y única en todo momento, resaltando lo bello de la piel con la que están confeccionados y un color que no va a deteriorarse con el paso de los años.

 

Compra ahora mismo los tenis de tus sueños con nosotros y luce increíble a donde vayas con tenis creados de forma completamente artesanal y pensados para las mujeres de hoy sin temor a equivocarte.

 






Ver artículo completo

Los tenis de piel para mujer son los tacones de hoy en día
Los tenis de piel para mujer son los tacones de hoy en día

mayo 03, 2021

Contrario a lo que se pensaba antiguamente, las reglas de la moda han quedado enterradas bajo tierra. Explorar, correr riesgos y divertirse con el único objetivo de usar lo que te gusta y hace sentir bien se ha vuelto el pan de cada día para miles de mujeres.

Ver artículo completo →

4 colores de tenis para mujer que no pueden faltar en tu closet
4 colores de tenis para mujer que no pueden faltar en tu closet

abril 19, 2021

En la actualidad, los tenis han tomado una fuerza gigantesca frente cualquier otro tipo de calzado para mujer, en donde la talla, edad o estilo quedan de lado volviéndose una prenda más flexible y hasta permisiva.

Ver artículo completo →

10 datos qué no sabías sobre los zapatos para mujer
10 datos qué no sabías sobre los zapatos para mujer

abril 05, 2021

Ver artículo completo →


Guía de Tallas
Guia de Tallas Hombre y Mujer