Los tenis de piel para mujer son los tacones de hoy en día

mayo 03, 2021

Los tenis de piel para mujer son los tacones de hoy en día

Los tenis de piel para mujer son los tacones de hoy en día

 

Contrario a lo que se pensaba antiguamente, las reglas de la moda han quedado enterradas bajo tierra. Explorar, correr riesgos y divertirse con el único objetivo de usar lo que te gusta y hace sentir bien se ha vuelto el pan de cada día para miles de mujeres.

Verlos en fiestas, comidas, bares, conciertos y ocasiones especiales es de lo más común y es que los tenis de piel para mujer son los tacones de hoy en día, pero… ¿en qué momento los tenis se volvieron perfectos para cualquier ocasión?

Al igual que muchas otras cosas, los tenis fueron creados para las clases más ricas, por lo que la evolución que han sufrido desde que, en 1860, los burgueses usaban para jugar las famosas "sandalia de croquet”, hechas a base de lona con suela de goma hasta lo que conocemos hoy en día realizados en un sinfín de materiales, combinaciones y tecnología integrada según el uso especifico que requieran, ha superado la imaginación e ideas de muchos respecto a lo que antes era un simple par de zapatos.

Tenis para Mujer Viceversa

Es por ello que en este artículo te hablaremos de prendas específicas con las que puedes sustituir los molestos, cansados y dañinos zapatos de tacón, por la belleza y el cuidado que ofrecen los tenis de piel para mujer sin perder elegancia y sobre todo un estilo único.

 

Llévalos al trabajo

Hoy en día no tienes que romperte tanto la cabeza para obtener la combinación ideal para ir a la oficina. Si el código de vestimenta te lo permite, intenta combinar unos jeans obscuros con un blazer, blusa clásica abotonada y tenis de piel 100% casuales. Al hacerlo te garantizamos obtener un look juvenil y con la formalidad ideal para estar cómoda profesional y segura.

Esta apuesta suele sonar arriesgada para muchas; sin embargo, ten en mente el permitirte explorar y agregarle a tu estilo cada vez más opciones con las cuales puedas expresar tu identidad por completo. 

Tenis para Mujer Viceversa Color Negros

Úsalos con vestido

Contrario a lo que muchas suelen creer, el usar faldas o un outfit con vestido y tenis casuales es una carta segura para actualizar cualquier vestido que pudiese estas aparentemente pasado de moda.

Agregar los accesorios correctos te ayudará a darle personalidad al conjunto y principalmente a refrescar tu imagen y ofrecerla menos estricta o complicada para desplazarte.

Prueba con estampados y colores que ayuden a que tus tenis casuales de piel resalten de una forma increíble.

 

Se el alma de la fiesta

Si el objetivo es ir a disfrutar, divertirse y bailar hasta que el cuerpo aguante ¿Por qué hacerlo sobre un par de tacones? Contar con la opción de unos tenis de piel que destaquen y que te hagan sentir cómoda, brindándote la oportunidad de pasártela bien sin preocuparte por resbalones o accidentes es lo mejor.

Utiliza tenis en colores metálicos que puedan aportar el destello que necesitas para resaltar de la manera ideal, combinados con una combinación preferentemente neutra como un all black.

Tenis Dorados para Mujer - Viceversa

Llévalos a un evento especial

Los tenis no son sinónimo de deporte, por lo que debes desprender de tu cabeza la idea de que solo son para ocasiones informales o ejercitarse. Recuerda que mucho del como luzcas dependerá de las prendas que combines y los accesorios que agregues.

 

Si tienes miedo de intentarlo, de nuevo los colores como dorado o plata serán tu mejor opción para el toque fashion y en súper tendencia.

 

Al entrar a Viceversa, podrás encontrar una opción para cada estilo, evento o exigencia, pues no solo encontrarás un modelo clásico y atemporal; sino también, una gran variedad de colores y la comodidad perfecta gracias a ser tenis de piel diseñados para ofrecer resistencia ante el uso constante y principalmente la adaptabilidad que requieres ante cualquiera que sea tu rutina.

 

Dale una oportunidad a una marca nueva y 100% mexicana, con tenis para mujer hechos a mano pensados a cada detalle para cumplir ante la rutina. En nuestra fábrica anteponemos el perfecto equilibrio entre un estilo de impacto y la durabilidad de nuestro calzado.

 

Atrévete a descubrir un nuevo estilo y complementa cualquier conjunto comprando ahora los tenis de Viceversa con los que más te identifiques.






Ver artículo completo

4 colores de tenis para mujer que no pueden faltar en tu closet
4 colores de tenis para mujer que no pueden faltar en tu closet

abril 19, 2021

En la actualidad, los tenis han tomado una fuerza gigantesca frente cualquier otro tipo de calzado para mujer, en donde la talla, edad o estilo quedan de lado volviéndose una prenda más flexible y hasta permisiva.

Ver artículo completo →

10 datos qué no sabías sobre los zapatos para mujer
10 datos qué no sabías sobre los zapatos para mujer

abril 05, 2021

Ver artículo completo →

Esto es todo lo que tienes que saber para comprar los tenis de mujer de tus sueños
Esto es todo lo que tienes que saber para comprar los tenis de mujer de tus sueños

marzo 22, 2021

No es ningún secreto que las mujeres mueren por las compras. La emoción de estrenar y tener algo nuevo que lucir para un día especial, darse el gusto de consentirse o simplemente cubrir una necesidad se vuelve reconfortante e incluso brinda una sensación de seguridad y bienestar.

Ver artículo completo →


Guía de Tallas
Guia de Tallas Hombre y Mujer