Envío Gratis a Toda la República

agosto 08, 2018

5 cosas en las que se fija una mujer de tus zapatos y no sabías

 

Si creías que nadie prestaba atención de tus zapatos y que era un accesorio poco visible ante la gente, déjanos decirte que estabas en gran error.

Según varios estudios realizados por psicólogos de diferentes universidades, comprobaron que uno de los fetiches más extraños que tienen algunas mujeres se relaciona con el calzado de los hombres y viceversa. Así como a los hombres les gusta ver a una mujer con tacones o zapatos bien cuidados, créanos que pasa lo mismo del lado contrario.

Los zapatos es uno de los accesorios que sin darnos cuenta hablan mucho de nuestra actitud y del estilo de vida que llevamos. De acuerdo a un estudio publicado en el Journal of Research in Personality, se demostró que el 90% de tu personalidad puede ser comunicada por la elección de tu calzado.

A continuación, te diremos 5 cosas en las que se fija una mujer de tus zapatos y no sabías.

 5 cosas en las que se fija una mujer de tus zapatos y no sabías

  1. Limpieza

No hay nada peor que salir con alguien quien no tenga el cuidado necesario de traer unos zapatos limpios. Aunque no lo crean, la suciedad es uno de las cosas por las que una mujer podría dejarte de hablar. Más si es alguien exigente con la moda.

  1. Tamaño

Además de que vas a caminar muy incómodo, es de muy mal gusto usar zapatos que no sean de tu tamaño. Date tu tiempo necesario cuando vayas a comprarlo para evitar vergüenzas con tu próxima date. 

  1. Estilo

Las mujeres se fijan en todo. Si estás comenzado a salir con alguien, no dudes en que te vea de pies a cabeza. Para estar preparado y conquistarla, te recomendamos vestirte de acuerdo a la ocasión y completar tu outfit con zapatos que te hagan ver trendy.

 5 cosas en las que se fija una mujer de tus zapatos y no sabías

  1. Amarrado de las agujetas

Seguramente no lo sabías, pero hay muchas mujeres que tienen conflictos con la manera en la que te amarras las agujetas de los zapatos. Trata de hacerlo de una manera en la que los cordones no queden muy largos ni que se vean más de 3 nudos.

  1. Buen estado

Una de las cosas en las que se fija una mujer de los zapatos en su apariencia. Por ningún motivo vayas a salir con unos zapatos rotos o que den una imagen vieja. Te aseguramos que si sigues cada uno de estos consejos, conquistarás por tu buen estilo a cualquier mujer.

Ahora ya sabes que hacer, que usar y cómo vestirte para seducir a las mujeres con un outfit encantador y varonil.






Ver artículo completo

¿Te lastiman los zapatos?
¿Te lastiman los zapatos?

junio 07, 2018

¿Te lastiman tus zapatos? Aquí 5 tips para que lo soluciones

No hay nada más incómodo que caminar con unos zapatos que te lastiman. Existen muchas razones por las que sucede esto. Algunas de ellas se deben por el tipo de material con el que están hechos, tu tipo de pie o simplemente por la fricción que hay después de una larga caminata.

Ver artículo completo →

Zapatos ideales para el verano
Zapatos ideales para el verano

mayo 31, 2018

Para lucir impecable y siguiendo los estándares establecidos por la moda, es importante que renueves cada temporada tu closet. Con esto nos referimos a que no solo debes cambiar tus prendas de vestir, sino que también debes de tomar en cuenta los zapatos que vas a usar para cada ocasión.

Ver artículo completo →

Zapatos para esta primavera
Zapatos para esta primavera

mayo 24, 2018

¡Buenas noticias para los amantes de los colores! Como ya todos sabemos, la primavera está en su máximo punto y los hombres con gustos por la moda deben de sacar el mejor provecho y romper esquemas.

Ver artículo completo →

Guía de Tallas
Guia de Tallas Viceversa