¿Pantalón dentro de las botas? Cuándo sí y cuándo no

agosto 05, 2019

¿Pantalón dentro de las botas? Cuándo sí y cuándo no

Una de las preguntas más recurrentes en el mundo de la moda e inclusive en las personas que no están 100% enfocadas en su styling es acerca de cómo usar los pantalones con botas ¿van por fuera o por dentro?

Al saber que esto puede causar conflicto al momento de elegir un outfit, nos dimos a la tarea de resolver todas tus dudas para que no vuelvas a pasar por esta situación y combines a la perfección tu calzado con las prendas de vestir que llevarás puestas.

¿Pantalón dentro de las botas? Cuándo sí y cuándo no

¿Pantalón dentro de las botas?


La respuesta ante esta duda es realmente sencilla y práctica, pues las reglas de la moda dictan que únicamente deberás llevar botas por fuera cuando los pantalones son demasiado skinny.

Si tus pantalones son de mezclilla y no son demasiado pegados a la pierna, entonces las botas lucirán mejor por dentro. Pero si deseas que se note algún diseño que tenga el calzado, entonces deberás ajustar el largo de los pantalones para que quede al ras y así darle un look mucho más trend.

¿Pantalón dentro de las botas? Cuándo sí y cuándo no

En Viceversa la botas Chelsea, Brogue o Chukka están perfectamente diseñadas para que siempre luzcan de la mejor manera sin importar el tipo de pantalón que lleves puesto. Ya sea que las uses por fuera o por dentro, dependiendo de tu outfit, este calzado se adaptará a tu estilo y te darán comodidad.






Guía de Tallas
mg src="https://cdn.shopify.com/s/files/1/1177/6306/t/22/assets/guia-de-tallas_8152.jpg" alt="Guia de Tallas Viceversa" data-original="https://cdn.shopify.com/s/files/1/1177/6306/files/Guia_de_Tallas_grande.jpg?9669220455456148411"