Esto es todo lo que tienes que saber para comprar los tenis de mujer de tus sueños

marzo 22, 2021

Esto es todo lo que tienes que saber para comprar los tenis de mujer de tus sueños

Esto es todo lo que tienes que saber para comprar los tenis de mujer de tus sueños

 

No es ningún secreto que las mujeres mueren por las compras. La emoción de estrenar y tener algo nuevo que lucir para un día especial, darse el gusto de consentirse o simplemente cubrir una necesidad se vuelve reconfortante e incluso brinda una sensación de seguridad y bienestar.

Sin embargo, no se trata solo de gastar tu dinero en lo primero que veas, sino de realizar una compra inteligente, óptima, de calidad y en tendencia, lista para mantenerte a la moda y con la versatilidad de cualquier clásico.

Es por ello que en este artículo te enseñaremos una guía práctica que podrás seguir y en donde podrás conocer paso a paso todo lo que debes tomar en cuanta para llevar a casa los tenis de mujer de tus sueños.

Esto es todo lo que tienes que saber para comprar los tenis de mujer de tus sueños

Dicho esto, prepárate para cambiar tu forma de comprar a partir de hoy, pues te presentaremos la biblia del buen comprador:

 

Calidad

 

Tu prioridad numero uno más allá de cualquier otra cosa, debe ser la calidad de los materiales con los que tu producto ha sido confeccionado. Al tomar en cuenta este primer punto, estarás poniendo delante de cualquier cosa tu salud, seguridad e higiene.

Evita dentro de lo posible que los interiores sean de materiales sintéticos, esto te ayudará a que no sufras de sudoración excesiva en los pies, lo que podría llegar a causar te problemas de salud como infecciones o mal olor.

Considerando el factor de los materiales y cerciorándote de contar con costuras, tipo de goma utilizada y acabados, es la única forma con la cual podrás garantizar la durabilidad que obtendrás de tus tenis.

No olvides investigar y preguntar tanto como puedas sobre los componentes de tu par hasta estar segura de obtener lo que deseas.

 

Comodidad

Según el uso que le des a tus tenis es el tipo de soporte y confort que necesitas. En deportes, la tela siempre será la mejor opción para interiores y exteriores, así como la ligereza, flexibilidad y agarre al piso; mientras que, al desear un par de uso más cotidiano, puedes optar por las pieles e incluso una mezcla de ambos materiales sin temor a nada.

El hecho de comprar unos tenis de piel, te garantiza comprar calidad, durabilidad y un producto que paulatinamente se amoldará a la figura de tu pie, además de ayudar a mantenerlos frescos y principalmente cómodos, evitando molestas ampollas, sudor o que tus uñas se dañen por el uso.

Esto es todo lo que tienes que saber para comprar los tenis de mujer de tus sueños

Además de ello, los tenis de piel nos ofrecen diversas opciones de mantenimiento y limpieza por lo que estarás comprando unos tenis para mujer todo terreno pues, sin importar la época del año o el clima del lugar en donde vivas estarás fresca o protegida del agua por lluvias inesperadas y podrás limpiarlos de forma fácil sin necesidad de productos especializados o difíciles de conseguir.

 

Costo

Sin duda alguna este es un tema sumamente importante, en donde tendrás que evaluar los puntos anteriores y considerar que obtener calidad, seguridad y comodidad al 100% tendrá un costo.

 

Sin tomar en cuenta a las marcas premium con un monto inalcanzable en capa producto u optar por un par barato, pero poco duradero y dañino, considera probar tenis para mujer que te brinden todo lo que necesitas con un modelo tendencioso, súper acorde a tu estilo de vestir y ritmo de vida, así como un costo justo respecto a todo lo que te ofrecen.

 

Tendencia 

Más allá de cumplir con los estándares de la moda en turno, busca que el modelo que elijas te represente por completo. Aunque esto puede sonar exagerado, los zapatos que utilizas dicen de ti mucho más de lo que piensas; por lo que, para lograrlo de una forma más sencilla, te recomendamos comprar unos tenis casuales, versátiles y lisos. 

 

Esto te llevará a un modelo clásico e imperecedero, fácil de combinar y desde luego, que te hará lucir increíble siempre.

 

En Viceversa creamos tenis para mujer pensados de manera estricta para brindar comodidad, calidad y un estilo único, todo ello gracias a nuestra variedad clásica y excéntrica del color de las pieles con las que son realizados con la intención de ser el sueño de nuestras consumidoras.

 

Dale nos la oportunidad de sorprenderte y compra ahora el complemento que te hace falta para el outfit perfecto.

 






Guía de Tallas