La guía infalible de Viceversa

septiembre 09, 2019

La guía infalible de Viceversa

Viceversa es una marca de zapatos 100% mexicana que surge a partir del deseo de un par de amigos para dar solución al déficit que encontraron entre calidad y buen precio en el calzado de México.


Con el propósito de ofrecer al cliente zapatos a la moda, cómodos y desarrollados con excelentes materiales, esta marca ha continuado caminando por la vereda del éxito a partir de su innovación en la fabricación de zapatos desarrollados con las mejores materias primas de México.

La guía infalible de Viceversa

Rompiendo con los caminos tradicionales y dispuestos a imponerse con nuevos estilos, Viceversa cumple con todas las expectativas de un hombre amante de los zapatos trendy y llamativos. Pero sin olvidar la confortabilidad y calidad, en esta marca encontrarás el calzado ideal para vestir durante una cita de negocios, y hasta para realizar una caminata por la ciudad.

La guía infalible de Viceversa

Zapatos Brogue


Inspirados en el estilo Bostoniano y dándole un cambio al típico zapato Oxford, llegan estos nuevos modelos pertenecientes a la colección Brogue de Viceversa.

Estos zapatos, hechos 100% de piel, fueron creados para un hombre al que le gusta lucir diferente a través de sus diseños y los detalles que incorpora; dan una apariencia robusta sin dejar el toque distinguido característico de la marca.

La guía infalible de Viceversa


Zapatos Monk Strap


Para una noche business casual no habrá mejor opción que unos zapatos Monk Strap de Viceversa. Esta línea de calzado se identifica por ser tan versátil como distinguida, al proporcionar al cliente un estilo formal si se combinan con pantalones de vestir o un aspecto casual si se combinan con jeans.

La guía infalible de Viceversa

Viceversa Elite


Es la gama de zapatos elegantes y exclusivos para lucirlos con un buen traje. Elaborados con la más alta calidad y con productos mexicanos, esta colección está disponible en diferentes colores y diseños.

La guía infalible de Viceversa

Botas Chelsea


Con estilo inigualable y colores que jamás hubieras creído tener en unas botas, llega la colección Chelsea a Viceversa con una gran opción de tonos que combinan a la perfección con cualquier tipo de pantalón, camisa o suéter. Disponibles en color gris, negro, verde, miel con suela humo, estos zapatos no deberán faltar en tu armario.

La guía infalible de Viceversa

Botas Brogue


Hechas con suela italiana XL Extralight que ofrece ligereza en cada paso, la botas Brogue se caracterizan por ser flexibles, resistentes, cómodas y duraderas. Gracias al excelente ajuste con el pie, este calzado será un básico para lucir casual, varonil y a la moda.

La guía infalible de Viceversa

Botas Chukkas


Hechas 100% en piel de nobuck o de gamuza, las botas Chukkas son las integrantes más recientes de Viceversa. Con esta colección, la marca ofrece una amplia gama de estilos con el fin de satisfacer a un hombre con gustos exigentes en la manera de vestir y sobre todo que busca comodidad en cada paso que da.


Con esta guía infalible de todos los zapatos que ofrece Viceversa, el buen calzado y estilo jamás te volverá a faltar.






Guía de Tallas
mg src="https://cdn.shopify.com/s/files/1/1177/6306/t/22/assets/guia-de-tallas_8152.jpg" alt="Guia de Tallas Viceversa" data-original="https://cdn.shopify.com/s/files/1/1177/6306/files/Guia_de_Tallas_grande.jpg?9669220455456148411"