Errores que la mayoría de los hombres cometen al momento de comprar zapatos

agosto 19, 2019

Errores que la mayoría de los hombres cometen al momento de comprar zapatos

Comprar zapatos puede ser una actividad tan satisfactoria que inclusive podría convertirse en una adicción sin distinción de géneros. Sin embargo, no todas las adquisiciones de calzado son buenas o necesarias, pues en muchas ocasiones los hombres no saben lo que quieren y optan por elegir cualquier cosa.

Para evitar que el gasto sea excesivo o que compres un par de botas, tenis o zapatos que no se adecuen a tu estilo de vida o al tipo de cuerpo que tienes, es importante que pongas mucha atención a los errores más comunes que cometen los hombres al momento de comprar su calzado.

Errores que la mayoría de los hombres cometen al momento de comprar zapatos

Errores comunes al momento de comprar zapatos


Una vez que hayas decidido ir de shopping, será necesario que lleves en mente las cosas que de verdad te hacen falta y poner mucha atención a lo siguiente.


Talla


Es indispensable conocer a la perfección el número que calzas. No hay nada peor que caminar con un zapato pequeño o grande. Antes de comprar algo, asegúrate de tener la talla que deseas.

Comodidad

Una vez dominado el tema de la talla, es necesario que pidas los zapatos y te los pruebes en el momento. Te recomendamos dar unos cuantos pasos hasta estar convencido de que son cómodos y se ajustan a tu tipo de pie.

Zapatos sport vs tenis


Una cosa es tener zapatos sport y combinarlos con unos jeans a usar tenis para el gym y usarlos de la misma manera.

Las grandes diferencias entre este tipo de calzado pueden cambiar tu imagen por completo. Hay tenis exclusivos para hacer ejercicio y hay zapatos deportivos ideales para lucirlos durante una comida familiar al aire libre.

Errores que la mayoría de los hombres cometen al momento de comprar zapatos

Zapatos formales

No habrá mejor opción para un look formal que optar por unos zapatos Oxford de Viceversa Elite o unos Derby. No es necesario que los compres con una punta sumamente cuadrada o puntiaguda, una forma regular será la mejor opción.

Calidad

Los materiales con los que están hechos los zapatos son sumamente importantes, pues de ellos dependerá la comodidad al momento de caminar y la durabilidad del calzado. En Viceversa encontrarás zapatos hechos 100% de piel de nobuck o de gamuza con suelas italianas que se caracterizan por ser ligeras, flexibles y resistentes.

Una vez que domines los puntos anteriores, estamos seguros que la próxima vez que compres zapatos lo harás de la mejor manera. En Viceversa podrás encontrar diferentes modelos que se adaptarán a tu estilo de vida y que te garantizarán un mejor camino.






Guía de Tallas
mg src="https://cdn.shopify.com/s/files/1/1177/6306/t/22/assets/guia-de-tallas_8152.jpg" alt="Guia de Tallas Viceversa" data-original="https://cdn.shopify.com/s/files/1/1177/6306/files/Guia_de_Tallas_grande.jpg?9669220455456148411"