Cuidados infalibles para que tus zapatos duren más

julio 15, 2019

Cuidados infalibles para que tus zapatos duren más

El a,b,c de cómo cuidar tus zapatos es casi una ley que todo hombre debería seguir si su finalidad es lucir impecable cada vez que se pone un traje, va a una comida de negocios o inclusive si tiene una date.

La limpieza y los hábitos de higiene que tiene una persona se hacen notar en sus zapatos y en el aseo personal. Por ello, es importante que conozcas paso a paso los cuidados infalibles para que tus zapatos duren más y luzcan como nuevos.

Cuidados infalibles para que tus zapatos duren más

Aprende a cuidar tus zapatos paso a paso


No los uses diario

No importa que sean tus zapatos favoritos, es básico que les des un descanso. Por ello, en Viceversa encontrarás modelos que se adaptarán a cualquier estilo y situación con el fin de que tengas en tu armario diferente calzado y así no desgastarlos tan rápido.


Usa hormas

Al usar hormas o bolitas de periódico al interior de los zapatos, garantizarás que los materiales no pierdan su consistencia. Al hacer esto, también estarás respetando la forma que tiene el calzado y evitaras la humedad.

Cuidados infalibles para que tus zapatos duren más


No aprietes los cordones

Una vez que hayas elegido ponerte los zapatos con cordones o agujetas, te aconsejamos no ajustarlos tanto. En ocasiones, apretar los cordones hacen que la piel se desgaste y queden marcados de por vida.

Cuidados infalibles para que tus zapatos duren más

Usa spray anti manchas

Existen muchos productos que te ayudarán a regresarle el brillo y la apariencia de nuevo a tus zapatos. No dudes en comprar jabones y spray anti manchas para protegerlos de partículas que hay en el medio ambiente.

Guárdalos en cajas

¡No tires las cajas! Te aseguramos que su función es indispensable, más si deseas conservar tus zapatos como si fueran nuevos y darles una mayor calidad de vida.


Boléalos

Bolear los zapatos nunca ha pasado de moda. Por lo que si conoces a un boleador de confianza o deseas aprender a hacerlo por ti mismo, te garantizamos que tendrás un calzado pulcro y con excelente apariencia.

En Viceversa encontrarás una amplia gama de zapatos, estilo, colores y materiales que te facilitarán el cuidado y así lucir siempre a la moda.






Guía de Tallas
Guia de tallas