¿Qué zapatos debes usar para esa ocasión especial?

agosto 13, 2017

¿Qué zapatos debes usar para esa ocasión especial?


¿Qué zapatos debes usar para esa ocasión especial?

Dato curioso: El 90% de las mujeres se fijan en los zapatos de un hombre en las primeras citas


Definitivamente la elección de los zapatos para esa ocasión especial puede llegar a ser un tema difícil de resolver, más cuando existen una gran variedad de estilos, colores, materiales y formas que nos confunden al momento de decidir.

Dependiendo de tu estilo y tus gustos, la elección del calzado se te facilitará, sin embargo, hay ciertas reglas que se deben respetar para lograr el mejor outfit y lucir impecable. Ya sea para ir a una boda, a una reunión de negocios o para disfrutar de unos drinks en un restaurante, es necesario que consideres las siguientes básicos.


Formal


Si tu plan es asistir a una boda o a una junta muy importante de negocios, entonces te recomendamos utilizar zapatos tipos “Oxford”. Estos modelos se distinguen por ser clásicos, elegantes y un must en el armario de un hombre con clase. Ya sea para el día o para la noche, unos zapatos color negro y de piel serán la mejor opción.

Si tú plan es asistir a una boda de noche y de etiqueta, te recomendamos ir de smoking o con un traje gris oscuro con zapatos completamente negros y de agujetas. Jamás quedarás mal con un buen traje y un calzado clásico.     

¿Qué zapatos debes usar para esa ocasión especial?¿Qué zapatos debes usar para esa ocasión especial?

Casual


Un hombre con gusto por la moda y por estar en lo último en la tendencia masculina siempre tiene que estar acompañado de unos buenos zapatos que combinen con la mayoría de su ropa. Por ello, Viceversa ofrece una de las mejores opciones para aquellos días en que la elegancia no es lo más importante, pero si la comodidad y el estilo. Brogue de Gamuza, es el tipo de zapato que se ajustará a la perfección de un “Casual Friday”.

Para elegir el mejor outfit para un desayuno en una terraza con familiares y amigos, es necesario que luzcas los más fresco posible. Unos jeans a tu medida, una camisa en colores neutros o un sweater ligero con un blazer a juego serán la mejor opción. No olvides usar unos zapatos Brogue de Gamuza de Viceversa en color café o gris dependiendo de todo el conjunto que hayas elegido.

¿Qué zapatos debes usar para esa ocasión especial?¿Qué zapatos debes usar para esa ocasión especial?

 

Deportivo


Si tu estilo se inclina por la tendencia sporty, te recomendamos tener en tu armario unos tenis tipo Adidas que seguramente usarás más de una vez por semana. Todo hombre debe considerar tener unos tenis cómodos para hacer ejercicio y otros más casuales para disfrutar de una caminata por la ciudad.

Un hombre que le gusta probar estilo diferentes y arriesgados siempre será el centro de atención. Atrévete a combinar de vez en cuando unos tenis con unos jeans y una t-shirt blanca para un típico domingo “relax”.

 

 

Playero

¿Estás de vacaciones en un lugar caluroso? Entonces unas alpargatas o sandalias debes llevar. Existe una gran variedad de este calzado que son un básico para la playa y cualquier lugar en el verano. Los podrás combinar a la perfección con una playera tipo polo y bermudas.

 ¿Qué zapatos debes usar para esa ocasión especial?¿Qué zapatos debes usar para esa ocasión especial?






Guía de Tallas