Envío Gratis a Toda la República

junio 07, 2018

¿Te lastiman tus zapatos? Aquí 5 tips para que lo soluciones

No hay nada más incómodo que caminar con unos zapatos que te lastiman. Existen muchas razones por las que sucede esto. Algunas de ellas se deben por el tipo de material con el que están hechos, tu tipo de pie o simplemente por la fricción que hay después de una larga caminata.

Si has comprado zapatos de tu talla, pero en algún momento has sentido esa horrible sensación de pisar y sentir como te aprietan, a pesar de tenerlos a tu medida, te recomendamos hacer los siguientes consejos que estamos seguros te regresarán la felicidad de usar eso zapatos que tanto te gustan.

Usa talco

Además de ayudarte a combatir el mal olor y tener buena higiene, el talco te ayudará a evitar roces y fricción entre el pie con el zapato. Es importante que si no usas calcetines no se te olvide rociar un poco de talco con el pie totalmente seco.

Te lastiman los zapatos?

Aplica aire caliente

Uno de los trucos más extraños pero que realmente funcionan es este. Lo primero que debes tener a la mano son unos calcetines, los zapatos que te incomodan y una secadora. Te vas a poner los calcetines, después vas a colocarte los zapatos y al final vas a aplicar aire caliente a toda la horma. Una vez que sientas el pie caliente (sin quemarte) vas a comenzar a caminar por un par de minutos para aflojar los zapatos. Esto hará que se moldeé el calzado.

 

Ponte desodorante

El talón, los dedos y los huesos laterales del pie, son los que más sufren cuando un zapato les incomoda. Por ello, se recomienda aplicar un poco de desodorante roll-on en estas zonas antes de usar cualquier zapato, más si no se usan calcetines. El desodorante en roll-on creará un efecto de protección y deslizamiento sobre la fricción que pudiera existir.

Te lastiman los zapatos?

Alcohol por las noches

Otra de las opciones que mejor actúan contra un zapato incómodo y duro es la aplicación de alcohol por las noches. Te aconsejamos rociar un chorro de alcohol dentro del zapato y después rellenarlo con papel o periódico suficiente para que lo absorba. Al día siguiente póntelos y camina con ellos hasta moldearlos hasta el tipo tu pie.

Te lastiman los zapatos?

Llévalos a un zapatero

Si ninguna de las opciones pasadas funcionó, con esta te aseguramos que lo lograrás. No hay nada mejor que llevar tus zapatos con un experto que los moldeará con aparatos especializados. Además, te recomendará usar plantillas adecuadas al tipo de pie que tengas y los zapatos que ocupas.

Te lastiman los zapatos?






Ver artículo completo

Consejos para Comprar Calcetines
Consejos para Comprar Calcetines

septiembre 05, 2018

Si eres de esos hombres que siempre usa calcetines negros, grises o blancos por miedo a innovar su outfit, déjanos decirte que después de leer esto podrías reconsiderar tu elección de compra antes de seguirte viendo como alguien sin estilo o “aburrido”.

Ver artículo completo →

Cómo usar unos zapatos con jeans
Cómo usar unos zapatos con jeans

agosto 22, 2018

¿Qué tipo de zapatos puedes usar con jeans?

Sabemos que no todos los días son para lucir formal y andar en traje. Así como buscas verte totalmente elegante, también buscas tener una apariencia más relajada sin dejar atrás la moda.

Ver artículo completo →

En lo que se fija una mujer de tus zapatos
En lo que se fija una mujer de tus zapatos

agosto 08, 2018

5 cosas en las que se fija una mujer de tus zapatos y no sabías

Si creías que nadie prestaba atención de tus zapatos y que era un accesorio poco visible ante la gente, déjanos decirte que estabas en gran error.

Ver artículo completo →

Guía de Tallas
Guia de Tallas Viceversa