Envío Gratis a Toda la República

mayo 31, 2018

Zapatos ideales para este verano

 

Para lucir impecable y siguiendo los estándares establecidos por la moda, es importante que renueves cada temporada tu closet. Con esto nos referimos a que no solo debes cambiar tus prendas de vestir, sino que también debes de tomar en cuenta los zapatos que vas a usar para cada ocasión.

Este verano ha llegado cargado de colores y de combinaciones de texturas en zapatos y ropa que seguramente querrás usar. Para sacar el mejor provecho, a continuación, te diremos los tipos de zapatos que son un must para el calor playero y/o citadino.

Zapatos ideales para este verano

Sandalias multitiras

Este tipo de zapatos son la mejor opción si tu plan es fuera de la ciudad y en un lugar caluroso. Las sandalias multitiras en piel, generalmente se usan con bermudas o pantalones de lino para lograr el outfit perfecto. Te recomendamos tener un par de estos zapatos en color negro o café para lucirlos en tus próximas vacaciones.

Zapatos ideales para este verano

Tenis casuales

Un básico que no puede faltar en tu closet y menos en época de calor, son unos tenis casuales. Este accesorio será el mejor aliado que puedas tener para cualquier hora del día. Si tus gustos son más deportivos, encontrarás una amplia gama de opciones. Además de ser cómodos, podrás usarlos con jeans y una camisa para conseguir un outfit súper trendy.

Zapatos ideales para este verano

Botines de piel 

Todo depende de que tan caluroso este el día para que puedas lucir unos botines. Sin embargo, estos zapatos siempre irán bien para una tarde casual con tus amigos o en tu próxima cena con tu date. Siempre vendrá bien tener en tu closet unos botines en piel y en color camello, gris o negros. ¡No fallan!

Zapatos ideales para este verano

Zapatos de agujeta en colores claros

No hay nada mejor para los días calurosos en la ciudad que unos zapatos de piel con agujetas en colores básicos de Viceversa. Es importante que los combines con camisas llamativas y de materiales ligeros para dar una imagen adecuada de acuerdo a la temporada. Estos zapatos podrán ser usados en invierno, sin embargo, el truco está en los jeans y en las camisas que ocupes.

Zapatos ideales para este verano

Alpargatas

Un must que debes lucir durante los días calurosos y más si has decidido ir a la playa, son unas alpargatas. Hay diferentes marcas que manejan este tipo de zapatos que estamos seguros te quedarán a la perfección. Además de ser cómodas te darán un aspecto fresco y muy a la moda.

Zapatos ideales para este verano






Ver artículo completo

Consejos para Comprar Calcetines
Consejos para Comprar Calcetines

septiembre 05, 2018

Si eres de esos hombres que siempre usa calcetines negros, grises o blancos por miedo a innovar su outfit, déjanos decirte que después de leer esto podrías reconsiderar tu elección de compra antes de seguirte viendo como alguien sin estilo o “aburrido”.

Ver artículo completo →

Cómo usar unos zapatos con jeans
Cómo usar unos zapatos con jeans

agosto 22, 2018

¿Qué tipo de zapatos puedes usar con jeans?

Sabemos que no todos los días son para lucir formal y andar en traje. Así como buscas verte totalmente elegante, también buscas tener una apariencia más relajada sin dejar atrás la moda.

Ver artículo completo →

En lo que se fija una mujer de tus zapatos
En lo que se fija una mujer de tus zapatos

agosto 08, 2018

5 cosas en las que se fija una mujer de tus zapatos y no sabías

Si creías que nadie prestaba atención de tus zapatos y que era un accesorio poco visible ante la gente, déjanos decirte que estabas en gran error.

Ver artículo completo →

Guía de Tallas
Guia de Tallas Viceversa