Zapatos para esta primavera

mayo 24, 2018

Zapatos para esta primavera

 Tipo de zapatos que debes usar esta primavera 2018

 

¡Buenas noticias para los amantes de los colores! Como ya todos sabemos, la primavera está en su máximo punto y los hombres con gustos por la moda deben de sacar el mejor provecho y romper esquemas.

Zapatos para primavera

En esta temporada algunas de las reglas dictadas por la moda, cambian. Esto con el fin de lucir un mayor dinamismo en nuestra vestimenta y destacarnos en la sociedad con un estilo único y varonil.

La primavera suele incorporar colores que perfectamente encajan en el verano. Así que, no dudes en usar estas sugerencias en los días más nublados de la siguiente temporada.

Para lograr un perfecto outfit y robar la mirada de cualquiera, es importante que conozcas los colores y los tipos de zapatos que debes de usar esta primavera 2018.

Zapatos de piel

Básicamente los zapatos de piel son un must que debes considerar siempre en tu armario. No dudes en usar este tipo de calzado que te hará quedar bien en muchas situaciones. Te recomendamos unos Brogue color miel de Viceversa, que cumplen con todas las tendencias de moda para esta primavera 2018. Además, ofrecen confort en cada pisada. 

Zapatos para primavera

Tenis de gamuza

Para un look más deportivo y casual, no hay nada mejor que unos tenis de gamuza en color gris, azul marino o negros. Este tipo de material te harán lucir fresco y relajado. Un básico para la primavera y el verano que no debe faltar en tus opciones como hombre que viste con estilo. ¡Lo mejor para un fin de semana!

Zapatos para primavera

Botines

A pesar de que los botines son ideales para el invierno, también hay algunos que pueden seguir formando parte de las tendencias en primavera. Es importante que el color sea neutro: gris, café o negro y que no tengan materiales calurosos en su interior. Úsalos para un día nublado o por la noche. 

Zapatos para primavera

Mocasines

Es momento de usar esos mocasines hechos en gamuza con colores más arriesgados. En esta temporada está permitido usar tonalidades más llamativas como el azul, verde militar o color camello. No dudes tener en tu armario unos mocasines que combinen diferentes materiales: gamuza con cuero. ¡Son ideales para esta temporada!

 Zapatos para primavera






Guía de Tallas