Zapatos que por ningún motivo debes usar

mayo 17, 2018

Zapatos que por ningún motivo debes usar

Zapatos que por ningún motivo debes de usar

¿Alguna vez te has puesto a pensar en qué piensa una mujer de tus zapatos?

En la vida y en la moda hay reglas que no deben de pasar por desapercibidas si lo que buscas es tener una imagen impecable. Tal es el caso de los “DO`s & DON´Ts” que debes considerar al momento de comprar zapatos que podrían dejarte en ridículo ante muchas circunstancias.

Los zapatos van mucho más allá de ser un simple objeto para caminar. Este accesorio se ha considerado como uno de los más importantes en la vestimenta de cualquier persona. Y es que tanto para mujeres y hombres, el calzado puede ser el pase de entrada a muchas situaciones.

A pesar de que la moda y las tendencias se inclinan a un estilo, hay una realidad definitiva: NO A TODOS LES QUEDA BIEN. Por tal motivo, hemos recopilado algunos de los modelos de zapatos que por alguna razón no deberían de existir en tu armario.

Zapatos extremadamente puntiagudos

Zapatos que por ningún motivo debes usar

Si eres un hombre con estilo y que sabe vestir a la perfección, entenderás que los zapatos extremadamente puntiagudos son de pésimo gusto. Hay una delgada línea entre comprar zapatos modernos, a unos que te den una imagen de cantante de música tribal. De verdad, nunca optes usar este tipo de calzado.

Crocs

Zapatos que por ningún motivo debes usar

Sabemos que los Crocs son uno de los zapatos más cómodos. Sin embargo, no hay motivo de que los luzcas fuera de tu casa. Existen muchas mujeres que pueden sentir cierta repulsión de los hombres que salen por la vida con estos zapatos y que creen que son fashion. Te perdonamos si estás en tu casa o en la playa.

 

Toe Shoes

Zapatos que por ningún motivo debes usar

¿Por? Creemos que no hay mucha necesidad de que luzcas unos zapatos sumamente deportivos y tecnológicos en las calles de la ciudad e inclusive en el gimnasio. Si de imagen se trata, entonces no uses unos Toe Shoes, hay muchos tenis cómodos que estamos seguros te harán lucir mucho mejor que estos.

Botas UGG

Zapatos que por ningún motivo debes usar

En hombres está totalmente mal visto. Estas botas por más que sean un must en la vida de las mujeres durante el invierno, tememos decirles que para los hombres “NO”. Si lo que quieres es lucir botines, entonces te recomendamos usar unas botas Chelsea de Viceversa. 

Sandalias “deportivas”

Zapatos que por ningún motivo debes usar

Hoy en día existen muchos modelos de sandalias para la playa que realmente son espectaculares. Las sandalias “deportivas” a nuestra consideración son un objeto anticuado. A menos que quieras parecerte a un señor de 45 años sin interés en la moda, ocúpalas.






Guía de Tallas