Cómo usar unos zapatos con jeans

agosto 22, 2018

Cómo usar unos zapatos con jeans

¿Qué tipo de zapatos puedes usar con jeans?

 

Sabemos que no todos los días son para lucir formal y andar en traje. Así como buscas verte totalmente elegante, también buscas tener una apariencia más relajada sin dejar atrás la moda.

Todo hombre de negocios y apasionado del buen vestir, sabe que los fines de semana son para relajarse sin descuidar su imagen. Para un lograr un outfit casual business, son necesarios algunos básicos: jeans, camisa, blazer y unos zapatos adecuados para la ocasión.

Que tipo de zapatos usar con jeans

En muchas ocasiones creemos que, por usar jeans, podemos usar cualquier calzado, pero no es así. Hay gran variedad de opciones, pero también hay reglas. ¿Quieres saber cuáles son los tipos de zapatos que hacen un buen match con los pantalones de mezclilla? Continúa leyendo.

Botines

Los botines llegaron a la moda masculina para quedarse. Y es que, este tipo de calzado se ajusta a la perfección con diferentes outfits (a excepción del traje) y en diferentes temporadas, sobre todo en las frías o templadas. Si vas a usar jeans de mezclilla o en color negro, no dudes en pesar en este calzado que te darán un look rockero, casual o trendy.

Que tipo de zapatos usar con jeans

Mocasines

Si tu gusto se inclina por algo más clásico y fashion, entonces unos mocasines serán la mejor opción para que los uses con cualquier tipo de jeans. Este tipo de zapatos te harán lucir fresco y con clase.

Que tipo de zapatos usar con jeans

Tenis

No hay nada mejor que usar unos jeans con tenis casuales tipo adidas o converse, dependiendo de tus gustos. Básicamente es la mejor combinación que puedes hacer cuando se trata de usar jeans y dar un paseo por la ciudad. Te recomendamos usaros únicamente en el día y en situaciones casuales, jamás en tu trabajo o en una cena formal.

Que tipo de zapatos usar con jeans

Zapatos con agujetas

Un hombre con jeans y zapatos de agujetas siempre se verá bien. Ya sea para un viernes casual en el trabajo, para una comida familiar, o inclusive en una cena, este outfit es de los imperdibles por alguien con buenos gustos. No dudes en tener unos zapatos Brogue negros o color miel de Viceversa.

Que tipo de zapatos usar con jeans






Guía de Tallas